viernes, 4 de enero de 2008

BIENVENIDAS, BIENVENIDOS

Este blog es hijo del insigne y nunca suficientemente alabado Blog de Doña Pilar Cambra. Y solicita, si tan ilustre Dama lo tiene a bien, ser reconocido por ella como tal. Y si no desea hacerlo, pues seremos hijos bastardos, pero hijos al fín y al cabo.

Trata de ser un espacio común, donde todos sean bien recibidos y apreciados, donde impere el respeto, la cultura y la plasmación de ideas; donde todos sean igualmente bienvenidos, apoyados y comprendidos. Una Gaceta interna, un Tablón de Anuncios, un Periódico comunal, una Sala de Estar virtual, un lo que queráis que sea.

En muchas ocasiones, las entradas expuestas serán copia de entradas en otros blogs de la “Comunidad del Anillo Cámbrico” (de momento hay dos : Pilar Cambra y rafamo; en el futuro ¡quién sabe!). En otras, serán entradas originales. Y, al ser un espacio común (familiar podríamos decir), pretende ser un blog totalmente abierto. Así que cualquier súbdito, noble o habitante del Reino Cámbrico que desee colgar una entrada, que la haga llegar a las direcciones de correo y “ya se verá” (pero que sepa que se expone a las aceradas plumas de todos; el que avisa no es traidor).

Los responsables y jefes máximos serán Arrapiezo y Perico. A ellos las quejas, si las hubiere (y si no, que dimitan).

Yo sólo seré un currela (vaya, siempre me asigno las duras labores), un “recopilador”, un instrumento “ciego y sordo”, un “intermediario”. Y gratis.

De momento, está en fase beta (como dicen los informáticos). Lo iré mejorando poco a poco. Sed pacientes y comprensivos conmigo (y si no, las quejas ya sabéis a quién).

Tengo intención de colgar, asimismo, cumpleaños y efemérides varias (nacimientos, bodas, ...), así como direcciones de correo, datos, etc.para formar una verdadera “Comunidad”. Si alguien, sin necesidad de aportar razones, no desea aparecer, nos hace llegar un mail y atenderemos su solicitud. Y si alguien que no aparece quiere aparecer, pues lo mismo.

Os iré informando de novedades a medida que se le vayan “poniendo patas” al tema.
Espero y deseo que os guste.

Espero, también, vuestras críticas, comentarios, sugerencias, ideas y aportaciones.
Bueno, salvo que nuestra admirada Maleni diga lo contrario, ESTO ARRANCA!!!!!!

VA POR USTEDES. VA POR VOSOTROS.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. Prueba número 2.
Voy a ver si se publica el comentario (el primero no se me ha publicado).
Saludos.

Anónimo dijo...

Prueba número 3 :
Necesito que alguien que haya visitado el presente me diga si le aparecen unas pequeñas "herramientas" en la página.
Gracias.

paloma dijo...

Mi cumpleaños es el 10 de junio.
Y tú también se paciente conmigo.

paloma dijo...

¿cuales herramientas?, no me saló nada.

paloma dijo...

rafamo, me encantó la página no hay nada más que ponerle, bueno tu eres el experto.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenos días.

De nuevo, enhorabuena por el blog, rafamo y cia. Que tengáis suerte con él.

Os comento como lo veo. Lo comparo con el blog rafamo, por el estilo, y de momento aparece todo igual: el post, los comentarios, las referencias a otros blogs, el archivo y las estadísticas.

Aquí remite a los correos de rafamo y Arrapiezo dónde allí remite a los contribuyentes (rafamo y Corsario, que por cierto se han quedado sin perfil).

No encuentro más herramientas que éstas, por lo que, como Paloma, no sé a que hace referencia este tema.

Y poco más. Aprovechar para saludar a tutti cuanti, y particularmente a Paloma, que cuando se va a Valle de Bravo nos olvida un poquito (emoticono que saca la lengua :-p, o sea que bromea)

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog
No sé si ahora tendremos tiempo de estar en uno y en otro a la vez
Bon Dia de Reis!

Anónimo dijo...

Paloma (como siempre cariñosa y humana), Luigi (como siempre agudo y atinado) y Joboto (no son ni quieren ser competencia, son complementarios) :
GRACIAS.
Un saludo cordial.
(Y vuelvo a pedir un poco de paciencia, que ésto está en rodaje).

Anónimo dijo...

¡Ah! y Bon día de Reis también para tí, Joboto.
Nunca pierdas la fe en ellos (que son Magos, de verdad).
Mucha felicidad para tí y los tuyos.

Anónimo dijo...

Otra pregunta (perdonad, pero como sabéis en todos los ordenadores no se ven las mismas fuentes, no se ve igual, etc.) :
Los comentarios intuyo que a todos os aparecen en una ventana emergente.
La ventana que se abre con los comentarios ¿es pequeña o es a pantalla completa?
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

rafamo,

a mí me aparecen los comentarios en una ventana pequeña que se puede minimizar pero no agrandar.

Esto aparece cuando quieres escribir uno.

También puedes leerlos encima del que estás escribiendo, pero para ello es más fácil pinchar en el título del post (en este caso BIENVENIDOS...) con lo que salen en cascada a continuación del texto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A mí la ventana de los comentarios tambien me sale pequeña, ¡ pero vamos ! no me molesta

Saludos

Anónimo dijo...

La ventana se ve, en mi caso, pequeña y en el ángulo superior izquierdo. Pero se ve muy bien.

Me gustaría corregir algunos errores que tiene el texto de nuestro barco, si te parece bien me gustaría mandar el texto corregido.

Un saludo y, que en el roscón de Reyes os salga el "regalico" a vosotros.

Anónimo dijo...

Ráfamo, eres un crack. Recuerda que el tema financiero os lo llevo yo desde Zirigoza...
Un abrazo y que os traigan muchos regalos los tres hombres sabios!

paloma dijo...

Luigi, ni siquiera en Valle de Bravo me olvidé de ustedes, al contario estaba felíz pues mi hijo llevó su portátil con una de esas tarjetas de las que habla Maialen y "voilá" tenía internet en el campo (no me lo podía creer).

rafamo, la ventana que se abre es pequeña, bueno para que sepas.

Anónimo dijo...

Querido Luigi :
Gracias por tus aportaciones de mejora.
Ya he arreglado los enlaces de los perfiles en el blog rafamo, atendiendo tu amable sugerencia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Dama Cambra saluda -con reverencia y emoción- a todas las damas y caballeros que componen esta Comunidad honrosa y honrada. ¡Larga vida a los tripulantes del 'Eleven' presentes y futuros! Y, naturalmente, especialísimo saludos al 'sobrecargo' Rafamo

Anónimo dijo...

SEA VD.MUCHO MAS QUE BIENVENIDA.
NO DIGO QUE ESTÁ EN SU CASA, SINO QUE VD.ES EL ALMA MATER DE "ESTO".
PARA LO QUE DESEE, SIEMPRE A SU DISPOSICION.

Anónimo dijo...

Si Arra me saca de las mazmorras os hago el diseño de la portada y la contra.

Felicidades Rafamo!

JM2

Anónimo dijo...

Intercederé por tí ante Arrapiezo (estos autores son muy suyos) y veremos qué se puede hacer.
Te tomo la palabra.

Anónimo dijo...

Durante una temporada las entregas del Eleven quedarán interrumpidas, la falta de tiempo es la única razón, parte de culpa tenéis vosotros que me habéis inculcado otra vez el "vicio" de la lectura. Estoy con Harry Potter y la piedra Filosofal, otros tres esperan amontonados su lectura. Me he comprometido conmigo mismo a leer uno al mes. Pero otras actividades esperan ser atendidas sin más dilación. JM2 saldrá de las mazmorras en su momento, pero saldrá.

Anónimo dijo...

Confio en el Sr Arrapiezo para
no dejarse embaucar por ciertos
publicistas,que se lo ganen a
pulso el indulto.

José

Anónimo dijo...

Exceletisimo Presidente
Del

Parlamento Cámbrico

Econtrándonos en una situción
dificil en el Ministerio de
Industria,misión que requerirá
todo mi tiempo para poner al
país al Dia,de las tecnologias
más avanzadas y productivas
del mundo.

Son los motivos para presentar mi
renuncia a lagran generosidad de
esos dos cargos ,de Portavoz y
Secretario de Gobierno y Estado,
Sr Presidnte ruego acepte mi
petición.

Tampoco me apetece pasar por un
descerebrado como ese de Pepino
Blanco

Gracia q espero me sea concedida
por el bien de nuestro país

Anónimo dijo...

Creo que esto del ELEVEN debeis de
llamar más la atención, pues todos
los dias leo a los mismos, pero que
ocurre se han perdido en la inmensidad del océano con corsario
en alguna misión o han desertado
todos los marineros

José

Anónimo dijo...

Me alegro mucho el leer,que en más
o menos breve seguirá la redacción
de ediciones ELEVEN, y aún más con las treinta páginas dedicadas a la
mi entrañable y querid amiga Dña
Pilar Camabra ,y sus años mozos en
Argentina,será intersante y por adelantado creo que disfrutaremos
todos con su lectura
Un sincero abrazo José

Anónimo dijo...

ya que leo la oferta de nuestro comun amigo JM2 y la de Perico,
cómo no sé hasta que punto puedo herir la sesibilidad de las personas, haciendo algún ofrecimiento de cooperación, me decido por hacer la reserva de cinco ejemplares de esa obra, que está en estado de gestación y saldra una magnifica obra

José

Anónimo dijo...

Vamos hombre que quiero leeros algo

José

Jose dijo...

Que el año en que entramos te lo planifiques como desees y que nadie te tenga que decir lo que debes de hacer solo tú que seas el
dueño y señor de tus aspiraciones

Un saludo de este amigo virtual

Jose dijo...

Anónimo dijo...
ya que leo la oferta de nuestro comun amigo JM2 y la de Perico,
cómo no sé hasta que punto puedo herir la sesibilidad de las personas, haciendo algún ofrecimiento de cooperación, me decido por hacer la reserva de cinco ejemplares de esa obra, que está en estado de gestación y saldra una magnifica obra

José

5 de abril de 2008 11:23

Anónimo dijo...

Hello everyone! I do not know where to begin but hope this site will be useful for me.
I will be happy to receive some assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)